El precio aúna dos actividades, por un lado una breve visita a la zona minera de Aizpea adaptada a los niños y la visita a Olentzero y Mari Domingi. Y por otro lado hacer una manualidad y comer un bocadito en el frontón del pueblo.

El precio aúna dos actividades, por un lado una breve visita a la zona minera de Aizpea adaptada a los niños y la visita a Olentzero y Mari Domingi. Y por otro lado hacer una manualidad y comer un bocadito en el frontón del pueblo.
13-14 de diciembre. De 09:15 a 14:30.
Centro de Interpretación Aizpitta - minas de Aizpea
12 Euros por persona. Niño/as menores de 2 años, gratis.
Una vez te hayamos redirigido a la página de reservas, deberás seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, indique el número entradas que deseas reservar, tanto entradas normales como las entradas para niños/as menores de 2 años (gratuitas).
Escoge la fecha del calendario. Una vez clicada dicha fecha, se visualizarán las horas disponibles. Clica en la opción deseada, y clica en ``Reservar ahora``.
Introduce tus datos de contacto, y escoge el método de pago deseado. Clica en ``Realizar el pedido`` para ser redirigido a la pasarela de pago.
Si el pago ha sido correcto, recibirás un email con todos los detalles de la reserva. En caso de cualquier contratiempo, ponte en contacto con nosotros.
Nos reuniremos en el aparcamiento de Aizpitta (centro de interpretación de las minas de Aizpea). El mapa que tienes a continuación te ayudará.
Se ruega acudir 10 minutos antes de la hora de salida.
Ante cualquier duda, puedes utilizar las siguientes vías de contacto:
943 80 15 05 / 649 946 277
turismobulegoa@zerain.eus