VEN A CONOCER A OLENTZERO

El precio aúna dos actividades, por un lado una breve visita a la zona minera de Aizpea adaptada a los niños y la visita a Olentzero y Mari Domingi. Y por otro lado hacer una manualidad y comer un bocadito en el frontón del pueblo.

¿Cuándo?

17-18 de diciembre. De 10:00 a 13:00.

¿Dónde?

Centro de Interpretación Aizpitta - minas de Aizpea

Precio

10 Euros por persona. Niño/as menores de 2 años, gratis.

FORMULARIO DE

RESERVAS

Utiliza la plataforma que tienes aquí para hacer tu reserva. Es un proceso simple:

Cómo realizar la reserva

En primer lugar, indique el número de personas asistentes. Luego, selecciona los tipos de entradas. Recuerda que los niños menores de 2 años pueden venir gratis.

Escoge el día y la hora. Hay 25 plazas disponibles para cada hora.

Introduce tus datos de contacto.

Luego te dirigiremos al proceso de pago. En primer lugar, aceptar la compra y hacer clic en el botón ``Finalizar compra``. A continuación, indicar los datos que faltan y elegir la forma de pago: con tarjeta, o a través de Bizum. Haga clic en 'Realizar el Pedido' y realice el pago.

Si el pago ha sido correcto, recibirás dos mensajes en el email indicado, el primero con todos los detalles de la reserva y el segundo con el ticket de la compra. En caso de cualquier contratiempo, ponte en contacto con nosotros.

Cargando ...

INFORMACIÓN

ADICIONAL

Nos reuniremos en el aparcamiento de Aizpitta (centro de interpretación de las minas de Aizpea). El mapa que tienes a continuación te ayudará.

Se ruega acudir 10 minutos antes de la hora de salida.

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

X